DREAMER

viernes, 9 de julio de 2010

SOY





Sueño

Veo alas encima y debajo

soy

soy las alas

¿de quién?

de un deseo

un deseo que me puebla.


Lato

lato impulsos de arriba y de abajo

soy

soy latido

¿de qué?

de un pulso sin tiempo

que me reta



Lloro

caen lágrimas de encima y de debajo

soy

soy las lágrimas

¿de quién?

de la lluvia

de la lluvia que me llora.



Tiemblo

tiemblo piel de encima y de debajo

soy

soy la piel

¿de quién?

del amor que no te encuentra.



Ardo

crepita el fuego de arriba y de abajo

soy

soy la llama

¿De qué?

del incendio de tu hoguera





Grito

oigo gritos

encima y debajo

soy

soy el grito

el grito que me nombra



Huelo

huelo fragancias encima y debajo

soy

soy el aroma

¿De qué?

de la vida

de la vida que me pare a cada instante.



Soy

Soy quien pregunta al mar

y al viento

y a la noche

Y a un niño

Y a un viejo

soy

La pregunta

La respuesta

soy y no soy

lo que voy siendo.



Teresa Delgado
 
 





miércoles, 09 de junio de 2010 a las 2:17

1 comentario:

  1. Tienes la cualidad de expresar con tus palabras, hechas poesía, lo que yo misma siento. Creo que eres el poema que me falta... jaja!! Lindo este regalo...lindo, lindo
    Andrea Bergmann Tomeo

    ResponderEliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame