DE ALMA A ALMA

martes, 16 de noviembre de 2010

CONJUGACIÓN DEL tiempo perfecto del verbo ABRAZAR


A mi Amiga Pilar

Tengo un abrazo tejido palabra a palabra con ternura.
Tengo un abrazo conjugado verbo a verbo con admiración.
Tengo un abrazo adornado adjetivo a adjetivo con belleza.
Tengo un abrazo latiendo segundo a segundo con tiempo.
Tengo un abrazo escrito verso a verso con poesía.
Tengo un abrazo destilándose gota a gota de gratitud.
Tengo un abrazo que me nació como un huracán
y atravesando un océano va hacia ti.
Abre tus brazos de par en par.
Feliz cumpleaños mi amiga bella.
La  cajita de Pandora de la poesía.
Mi amiga.
MUJER bella


Teresa Delgado  © 2010

de Teresa Delgado Duque, el jueves, 21 de octubre de 2010 a las 9:07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame