DE ALMA A ALMA

lunes, 1 de noviembre de 2010

PAPA




Desde hace dieciseis años de aquí y tan solo una milésima de aliento de tu tiempo, me separa de ti la
fina cortina de mis párpados.  Aún escucho tu voz con claridad y me estremece tu carcajada única en el mundo entero.Laten en mi pulso cada  una de tus palabras y aún puedo perderme en la imagen de tu sonrisa,tu amplia y sincera sonrisa.
Te doy las gracias PAPA por todo lo que me heredaste, como bien decías soy tan rica que lo único que no tengo es dinero. Te agradezco todas y cada una de las historias que me contaste y que hoy yo cuento, te agradezco tu ejemplo, tu enorme capacidad de trabajo, tu honestidad, tu lealtad, tu grandioso y exquisito sentido del humor y del amor. Hoy transito la cicatriz de mi herida sintiendo que estás en todas partes y de todas las maneras posibles. Presente,siempre presente en toda la maravilla que dejaste aquí en nosotros.
Hasta pronto PAPA.
Teresa Delgado

( vive en la luz desde el 2 de Diciembre de 1994 Don Domingo Delgado García; MI PADRE)


¡Cuánto le costó a la muerte apagarte los ojos!.
León Felipe


...y cuánto mas le costó apagarte la risa...Teresa Delgado




Si puedes sentir una risa que provenga de lo mas hondo de tuser, que se esparza por todo tu cuerpo, se derrame por el universo, esta risa te dará el primer vislumbre de lo que la vida es.  OSHO

3 comentarios:

  1. Me emocionaste amiga,tu papá vive en ti, está contigo, así lo siento y lo veo. Te pareces mucho a él amiga. Un abrazo enorme bella. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pilar Lucero Ramirez2 de diciembre de 2010, 16:39

    Teresa querida amiga que poema tan profundo y maravilloso, excelente hombre que moldeó tu alma a través de su ejemplo mi querida poeta. Cada día , cada segundo ellos están en nosostros a través de sus enseñanzas, de las sagradas caracterícticas que los hicieron inolvidables. Y lo digo en plural ya que intimamente se lo dedico a mi padre Agustín, somos mi querida Teresa astillas del mismo palo. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me da pena no aberlo conocido, pero se que si asi hubiera sido, hubiera querido mucho a mi abuelito(cosa que aun asi ago)
    Kisses=)

    ResponderEliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame