DE ALMA A ALMA

sábado, 20 de noviembre de 2010

Pero no puedo

Si bato un huevo, me gusta estar en la esencia del acto huevil; pero este acto sencillo de "estar" se ha vuelto imposible desde hace algún tiempo. Igualmente me gusta sentir el agua cuando me ducho, sin que ningún pensamiento permeabilice el sagrado placer de emociones rociando mi piel pero tan solo siento por dentro.No me gusta estar frente a alguien que me habla y perderme una sola de las palabras que quiere que escuche. Me fastidia ponerme a escribir y que no salga otra cosa que este arrebato que me invade. Se ha quedado tu rostro congelado en la televisión, y en toda la música se enreda tu nombre.
Si estoy en la cola del mercado, me da igual que me toque la última, así sueño un ratito que sueño. Si, me gusta que me digan que estoy guapa, que me viste de luz una inmensa sonrisa. Me gusta dormir bien, que me broten ideas a mil por latido. Me gusta sentirme tan viva aunque solo yo sepa que es a base de pronunciar en secreto una sola palabra. Y ahora dime tu que hago yo, con toda este arrebato de vida convertido en tortilla.
Estoy al borde de un barranco y a punto de estrenar mis alas.

Teresa Delgado



31/05/10

1 comentario:

  1. Tortilla con ingredientes varios y la Sal.... Esa Sal con manos, palabras y múltiples caricias. Sigue batiendo, perdón escribiendo.

    ResponderEliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame