DE ALMA A ALMA

martes, 16 de noviembre de 2010

SILENCIO


                    
Silencio, silencio, silencio
que mi niña duerme,
que mi niña duerme
un dulce sueño.

Silencio, silencio, silencio
que mi niña sueña,
sueña y teje su vida,
punto a punto
aliento a aliento,
con agujas de oro
con hilos de sueños.

Silencio, silencio, silencio
que mi niña duerme
y  no ha de despertar
antes de tiempo.

Está naciendo
mi niña
rodeada de amor
envuelta en silencio
para que escuchemos
su nuevo latido
sus nuevos versos.
Silencio que eleva,
silencio que envuelve
silencio que nos trae
del mismo cielo
Silencio que se vuelve ella misma
aquí entre nosotros,
aquí en nuestro pecho.

Silencio, silencio, silencio
Porque ahora duerme mi niña,
porque ahora mi niña, está naciendo.

Teresa Delgado 2010
Para Silvia Ochoa Ayensa que ya late con un corazón nuevo.
Mi niña, mi AMIGA

 Lunes, 08 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame