DE ALMA A ALMA

martes, 16 de noviembre de 2010

Sueño






SUEÑO

Cuando me acercas tu piel,
siento que me transmuto en galaxia,
que estallo en infinitas estrellas
de deseo.

Y esto es así, tan solo de soñarte.
Si algún día tus pies
llegaran a pisar la arena de mi playa,
desaparecería  para ser noche de tu pelo,
la arena con que la brisa
dibuja tu piel,
el profundo mar
que se esconde detrás de tu mirada
y la luna, esa misma plata que se vuelve tu sonrisa.
Seria tú para ser yo.
Seria yo para ser tú.
Te nombraría para nombrarme.
Me nombraría,
para ser la palabra preferida de tus labios.

Teresa Delgado © 2010
(Palabras Vivas)

  Safe Creative #1011077789773

2 comentarios:

  1. Pilar Lucero Ramirez4 de octubre de 2011, 21:38

    Qué enorme placer para el alma es siempre visitar tu blog mi querida Teresa, una belleza compartir este "Sueño" tan pleno de sentimientos. Un abrazo enorme y toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida Pilar, por visitar este trozo de mi alma. Siempre eres bienvenida porque me lo aromas de beelleza, poesía y toda la LUZ que desprendes. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame