DREAMER

martes, 16 de noviembre de 2010

Tan claro y cristalino....

de Teresa Delgado Duque, el jueves, 28 de octubre de 2010 a las 17:02
 
Para las risas:
Que ayer fuí al oculista y me ofrecieron por aquello de la presbicia inherente a los cuarenta - y tantos- la siguiente propuesta: " Elija: incomodas y antiesteticas gafas o el gran e innovador descubrimiento del siglo LE QUITAMOS EL CRISTALINO y verá usted de nuevo a la perfección "Yo, tras quedarme anonadada, le respondí al caballero que me prescribiera las gafas, que total ya casi las llevaba puestas todo el rato y que lo otro, probablemente por las gotitas esas dilatapupilas que te ponen,  no lo veia muy claro.
BENDITO SEA DIOS! si a lo largo de mi vida le hubiera hecho caso a los médicos que me han ofrecido quitarme cositas ( que a la vista está no hacía falta quitar)  al final de este tránsito que llamamos vida, me entierran en una cajita de  fósforos.
Teresa Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame