DREAMER

domingo, 26 de diciembre de 2010

MIRADA



         Los ojos son las ventanas del alma. A través de ellos me asomo al mundo y el mundo me mira y me puebla, me asomo al mundo desde la perspectiva de mi vieja alma viajera, imagino cuantas veces observó el bello mundo azul de las percepciones, y aprendió y olvidó a no dejarse engañar. Desde mi cuerpo siento la belleza de este bello mundo azul, y siento gratitud por mi vasta humanidad, por amar y vivir el desamor, por ver la luz y aprender a ver la oscuridad, por sentir el calor y el frío, escuchar la dulce música de la vida y también su ruido, por tocar la suave piel de un recién nacido y oler los sutiles aromas de las esencias, quizá el problema no sea dejarnos engañar por nuestras percepciones sino rechazar sus opuestos. Quizá el aprendizaje sea aprender a amarlos, permaneciendo en nuestro centro; en el centro del universo.

Teresa Delgado

Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame