DREAMER

lunes, 13 de diciembre de 2010

Ponte Guapa



Ponte guapa cada mañana, perfúmate y arréglate por fuera y por dentro, vistete con  tu más amplia sonrisa y sal a la calle con tu mejor disposición, nunca sabes a quien te puedes encontrar. Y si no sales a la calle haz lo mismo para quedarte en casa.
Yo andaba paseando por la laguna de Barlovento(La Palma ) el verano pasado, y me encontré con Lao-Tse, tal como lo he visto en sueños durante años, y me permitió que lo fotografiara y me dijo muchas palabras sabias, seguramente porque iba guapa ,bien perfumada y vistiendo una preciosa sonrisa.
Menos mal que como todas ustedes tuve una abuelita sabia, que siempre me decía "ponte guapa cada mañana, nunca sabes con quien te vas a encontrar, sobretodo ponte guapa aunque no salgas a la calle para que si pasas por delante de un espejo ,te veas linda y te den ganas de sonreír.
Teresa Delgado


Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame