DREAMER

jueves, 6 de enero de 2011

DESPABILADA de Paula Anta Zarza



Para salir he navegado
oscuros meandros
Para creer he salvado
flecos de libertad
Para recordar
he grabado mi corazón
a pupila
No hay miedo
No hay dolor
No hay cara
No hay nada.
La grieta me avisa,
difusa, que debo saltar...
Y me elevo al sol
a pecho abierto
a corazón lleno
a abrazo prieto
Por la sangre que me corre
sin escalas
Por la palabra a los hermanos
Por la tierra que no se aquieta
Por la mano tendida
al sueño perpetuo
Por la ausencia de nombres
 Por la caricia oportuna
Sigo mi sueño sobre mis plantas,
 a paso firme
 en terreno espantado.

Paula Anta Zarza

(Poema cedido por la autora para ser incluido en el "Libro Solidario HAITI, Letras regaladas a aquellos que quieren soñar ")

1 comentario:

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame