DREAMER

lunes, 10 de enero de 2011

DESPIERTA



Y el reloj destiló
su mensaje,
segundo a segundo
en mis oídos y
en mi corazón.

Y la noche dibujó
su mensaje,
pincelada a pincelada
en mis ojos y
en mi alma.

Y la realidad surcó
su mensaje,
caricia a caricia
en mi piel y
en mi frío.

Me quede a solas
Con mi tiempo,
Con mi nada
Con mi hastío,
Con las preguntas,
Con las respuestas
que no vinieron en mi auxilio.

Latido a latido,
segundo a segundo,
Trago a trago
de saliva amarga
La negra noche
fue cubriendo
con tesón y con  frio
mi sinsabor
mi sinsentido.

Paso a paso,
pulso a pulso,
latido a latido,
golpe a golpe,
respiro a respiro,
la noche revolvió mis sábanas
conmigo,
hasta que al fin
abrió sus ojos
y me encontró
despierta.

Teresa Delgado


Safe Creative #1011077789773

2 comentarios:

  1. Oh, Teresa, qué poema más intenso y bonito,quiero felicitarte, por tu trabajo y agradecerte por dejarnos leer tus cosas. Un abrazo
    Manolo Núñez

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco infinitamente tu comentario Manuel. Un abrazo

    ResponderEliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame