DREAMER

miércoles, 5 de enero de 2011

DESPUÉS DE UN BESO


María Marta Stanganello
DESPUÉS DE UN BESO
Después de tu beso
la inmensidad queda metida en mis labios
no más sabor amargo ...disturbios..feas palabras
es un festejo donde me quedo
no puedo decidir si el sol o la luna
ya la luz o a la oscuridad dependen de tus manos
todo es juego ...puertas abiertas...cantos
después de tu beso
no soy quien fui
sólo seré...
camino de otro modo
muy distraída...sin mirar a nadie
porque ya nada lo quita de mi
y por más que el dolor más instalado
haga raíces ....pasado ...nostalgia
no volveré a temerle a nada
seguiré esperándolo
porque con él las marcas reducen tamaño...
después de tu beso
me resulta insignificante
cualquier tipo de comentario
no me interesa pertenecer a alguna bandera
la tierra se me hace cielo
en lo celestial me rodeo de ángeles ...pueblos..almas
y si bien sé que se trata de un camino sin retorno
por donde mis flores ...perfume..historia
modifican sus encantos...desencantos
y no me preocupa mirar para atrás
en las alturas no hay espacios para el apego
los recuerdos se hace de acuerdo a las necesidades...
después de tu beso
puedo bajar y subir eternidades
la libertad se instala fuera de órdenes ...almanaques
y sé a la perfección como hacerla devota de mi sangre
porque con ..y en él soy socia de la voluntad
imposible bajar los brazos...el amor..sus y mis habitantes(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame