DE ALMA A ALMA

miércoles, 26 de enero de 2011

FIAT LUX de Celsa Barja Rodriguez



Nací silencio y lloré.
Mamé recuerdos y me hice viva.
Gateé palabras y mordí gestos.
Jugué pasos y tuve hambre.
Comí sueños y dormí.
Desperté ahogada, presa sin celda.
Grité con la carne y sudé.
Abrí mi piel, libre, al poema.
Crecí, y fuí sexo, y engendré.
Parí vida para la memoria de mi vida.
Envejecí, dividida, me despedacé.
Enmudecí, ya sin dolor, morí silencio.




(Celsa Barja © 2011)
 
...Y la luz se hizo, mi querida amiga. 
Teresa

1 comentario:

  1. Gracias por traer contigo otro cachito de mi alma, no podría quedarse en mejor compañía!!! Un abrazo inmenso,Teresa!!!

    ResponderEliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame