DE ALMA A ALMA

viernes, 14 de enero de 2011

Happy Birthday - The Beatles



Feliz cumpleaños TERESA. Te quiero.
Doy gracias al universo por tu existencia.
Doy gracias al universo por cada uno de los segundos, de los latidos, de los respiros con que que estoy hecha, y sobretodo por la maravilla de poder escribir esto con todo el amor que por fin me tengo.
TE AMO TERESA, FELIZ CUMPLEAÑOS.
Me alegro de que tal día como HOY, NACIERAS.

FDO: TERESA


Me presento:

Nací en Las Palmas de Gran Canaria, capital de una isla redondita hermana de otras seis bañadas por el Atlántico. He dado un montón de veces la vuelta al sol a bordo de un planeta azul bellísimo e inmenso del que tan solo he visto una ínfima parte,
Poseo un milagro de 70 latidos por minuto y en la cabeza un universo de infinitas sinápticas estrellas que me permiten ver las que salpican el universo cada noche. Vivo vestida de piel para cubrir un alma que me ha acompañado desde el principio de los tiempos. Respiro y huelo la fragancia de la vida y me nutro de su esencia. Oigo y escucho las voces de los niños, de la gente, la música, saboreo cada segundo que me alimenta y me emocionan todas las miradas que me encuentro en este maravilloso viaje que construyo a cada instante. Cuando vuelva a mi otra casa me llevaré una mochila llena de cosas buenas, ya tengo 188 estaciones,17155 puestas y salidas de sol, las pupilas llenas de miradas, sonrisas y belleza. También tengo los labios llenos de besos, la piel de caricias, mi cuerpo de abrazos grandes y chiquitos, las orejas llenas de palabras, de susurros. En un bolsillo también me llevo mis lágrimas, mi dolor, mi tristeza, mi soledad, mi frio, lo amargo, lo áspero, lo estridente porque también me ayudarnos a ser la que hoy está escribiendo que la vida es bella,inmensamente bella, muy bella.

Teresa Delgado (Tripti-Tse) © 2010



Safe Creative #1011077789773

1 comentario:

  1. Yo también te quiero TERESA, mis bendiciones para ti en este día en el que se celebra tu llegada a la vida como un acto de amor entre dos seres maravillosos, quizás puedas escuchar tu primer llanto, el llanto de la vida, el que te despertó. Nunca dejes de amarte mi bella amiga.

    ¿Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame