DREAMER

miércoles, 12 de enero de 2011

HE DE AMARME


***
( Grabado el 29 de Abril de 2017 para el concierto propiciado por el cantautor Luis Fajardo en la Casa Museo Pérez Galdós de Telde) 




Te fui dibujando lentamente,
cuidando cada color,
cada línea, cada matiz.

Te fui escribiendo lentamente,
cuidando cada letra,
cada acento, cada palabra.

Te fui creando lentamente,
cuidando cada acorde,
cada nota, cada silencio.

Te fui moldeando lentamente,
cuidando cada forma,
cada vacío, cada textura.

Te fui sintiendo poco a poco,
con cautela, con ternura,
con deseo, con amor,
con la medida exacta
de mi miedo,
de mi soledad,
de mi desconcierto,
de mi vacío,
de mi espera,
de mi frío,
de mi desencanto,
de mi expectativa.

Hoy te borro lentamente
de mi lienzo,
 mi cuaderno, mi pentagrama,
y mis estatuas.

Hoy te borro lentamente
de mis ojos, mis dedos,
mis labios, mi piel,
y de mi alma.

Hoy te dejo libre
porque te amo.
Hoy te dejo libre
Porque he de amarme.

Teresa Delgado 2011

http://alondras.ning.com/profiles/blogs/amandome-1?xg_source=msg_appr_blogpost



Safe Creative #1011077789773

2 comentarios:

  1. Un poema que nos invita a sentir las emociones más plenas del amor. Por eso y por otras tantas cosas de la poesía te felicito, y te envio un fuerte abrazo de amigo y hermano, que se acerca a tí porque entre él y tú existe algo en común... el cantar interior que nos ha regalado los dioses más sublimes del arte.
    Muchos éxitos, mi Amiga Poeta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario querido amigo. Estás invitado a este rincón de mi alm,a en donde comparto la poesía que me hace el honor de llegar a mis dedos, y la de aquellos que me emocionan con su poesía.

    ResponderEliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame