DREAMER

lunes, 17 de enero de 2011

LATITUD O SENTENCIA de Patricio Sarmiento Reinoso








A mi amiga Sarah Del Carmen

de Patricio Sarmiento Reinoso

Provienes de la copa de viento o neblina
eres gota de mar que se instaura en la noche
tus ojos son el péndulo de fuego que encienden
mis alas, mi polvo, mis letras caídas

de tus labios nacen los latidos o sentencias
como si embriagantes olas urdieran en mis venas
parainventar minutos que no duermen
ysolo escuchan la miel de tus besos multiplicados

en tus ojos me pierdo y descanso
savia de luz que alimenta y duplica mi verso
oscuro pelambre de golondrina que extiende
dos alas o pestañas que vuelan y miran

provienes del mar dominicano y silente
de tus manos bebe alcohol mi poesía




©Patricio Sarmiento Reinoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame