DREAMER

lunes, 10 de enero de 2011

ME RINDO de Celsa Barja


ME RINDO

 Moldear tus orillas con el tacto que te piensa,
socavar las sensaciones de cada trazo en el que habitas,
escanciar el sabor de tu boca en las mil y una rutas
de tu textura y coser los rotos de tu alma con caricias...
Es la aventura de descubrir el hemisferio sur de tus deseos,
de volverme papiro entre tus manos para que vuelques en él
los estragos que amanecen en tu instinto,
nombrarte soldado armado de ternura,
dejándose la vida entre el beso y el gemido,
anémico de tabúes y con un arsenal de urgencias bajo la piel...
Me rindo... Acaríciame toda...
Muerde la sordera cardinal de esta impaciencia,
la gula de mi cuello, el pulso callado que se mece en mis pechos
al presentir la arribada de tu lengua, para vestirlos de humedad...
Bésame toda... Dibuja trayectos que escarben mi cintura,
que me remonten al punto de la historia donde el ombligo
no se vestía de orfandad...
Nútreme de ti, sin escrúpulos en la carne...
Rómpete entre el paréntesis mojado que aguarda tus lágrimas de luna...
Y cobijaré mis pecas en la pauta dilatada del génesis
que íntimamente te conjuga...

Todos los derechos reservados
Celsa Barja © 2010

2 comentarios:

  1. Me rindo ante ti, sirena de palabras y corales... Qué inmenso orgullo es surcar las aguas de tu mar en este barco del "ser" que regalas... Gracias!!!!
    (Un beso)

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo pleno de afecto y de admiración.
    Chapeau POETA, un abrazo MUJER

    ResponderEliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame