DE ALMA A ALMA

sábado, 22 de enero de 2011

T E I M A G I N O Patricio Sarmiento Reinoso


T E I M A G I N O

Hoy desperté con tu sílaba pegada a mi garganta, y reconozco que puedo ser poeta o trozo de sal por ti. Degusto tus acordes de manzana, hasta saciar mi frente que piensa tu corazón.

Te imagino silente y descalza, bebiendo de mi copa de polen errante, abrazando mi torso desnudo luego de hacer el amor. T...e imagino día que no duerme, otoño desbocado, aguacero que llueve poesía y me moja sin más, abrazando tus pechos transeúntes.

Puedo imaginarme que tu imaginación me imagina, corriendo y proclamando tu cabello, insistiendo en ser insomnio o ventana que resucita la miel de tus ojos. Te imagino copiando el silencio de tu beso, y plantarlo en mis manos, en mis hojas, en mi camino.

Hoy desperté con tus labios hundidos en los míos, y te declaro culpable de completar mi sueño cada mañana…

©Patricio Sarmiento Reinoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame