DE ALMA A ALMA

sábado, 5 de febrero de 2011

No soporto este mundo sin tí de Patricio Sarmiento Reinoso

 

  Mis caricias volaron hasta tu playa
mi silencio aguardando en tu mirada
mariposas de vientos en tu sonrisa
voy anclando recuerdos a toda prisa.
Y en tu noche de sueños, mis sueños pasan

puntos fijos de luz en tus mejillas
voy clavando horizontes en mis palabras
y lleno tus cabellos con mi guitarra.

Hoy tus ojos son míos
soles de mi camino
flor de fuego y suspiro
refugiado en sonido
sin tu aroma de estrella
mi dolor se hace pena
sin tu cuerpo profundo
no soporto este mundo

Enumero el calor que hay en tu nombre
mi ilusión acompaña a tu llamada
la inocencia en tu voz siempre se esconde
y reposa tapada en tu nostalgia
Sobre días de azul
pongo el recuerdo
cuando yo me bebí tu amor despierto
voy sacando al amor tu melodía
mientras cae la última hoja del día.


©Patricio Sarmiento Reinoso 1997



http://patriciosarmiento.wordpress.com/2010/11/27/no-soporto-este-mundo-sin-ti/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame