DREAMER

miércoles, 9 de febrero de 2011

Lo que nunca te dije aunque quería que lo supieras: Gente corriente

Gente corriente

¡Hola! Quizá por ser la primera entrada de este nuevo blog debería intentar presentarme. El problema es que justo eso es lo que mas le suele costar a la gente. Y yo soy gente.

Hay muchos tipos de gente: gente avispada, gente que se echa de menos, o de más...Pero si me preguntaran a que tipo de gente pertenezco sin dudar respondería que a la gente corriente, esa que aún no sabe qué diablos hace en este mundo pero se entretiene formando parte de él. Ahora mismo me pregunto de donde vendrá el significado de las palabras "gente" y "corriente"; según el diccionario, el adjetivo corriente significa "que corre", "que sucede con frecuencia", "que va transcurriendo", o que es "conocido o admitido por todos". Es como decir gente normal, común u ordinaria.

Sin embargo, si me pusiera a analizar estas definiciones no hallaria descripción alguna de mi persona, y es por ello que aunque transcurro en esta vida, y soy normal, común u ordinaria, poseo al igual que los aproximadamente 7 mil millones de personas que habitan actualmente el planeta algo que me hace única y me dota de la capacidad de estar ahora mismo aquí sentada intentando comunicarme: mi individualidad. O, dicho de otra manera, cumplo la norma, ya que ninguno la cumple porque todos somos diferentes y es por tanto la norma el ser anormal.

Físicamente, podría definirse al ser humano como una mezcla de oxigeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio, y fósforo principalmente. Pero no es eso lo que me dota de mi individualidad. Por el momento no he encontrado la respuesta, pero no pienso perder el tiempo en buscarla porque se que no está "ahí fuera" para que yo la conozca.

Si piensas que mis experiencias pueden resultarte útiles para algo, o si crees que conociéndome algo te aproximarás más a lo que tu eres, este blog está abierto para tí.

Soy simplemente una hija de alguien, una amiga, nieta, hermana, prima, o una persona que, al igual que tú, intenta encontrar su sitio en este mundo etéreo que van forjando las emociones rotas. Espero ayudarte en tu camino, ¡gracias por leer mis palabras!



Lo que nunca te dije aunque quería que lo supieras: Gente corriente:










Iris Delgado Duque nació a este mundo a través de mi hermana, el 9 de Agosto de 1990 cuando mis ojos se clavaban en un reloj que maracaba  la 9 menos ocho minutos de la mañana en Gran Canaria. En breve cumplirá 21 años y es una brillante estudiante de medicina que ha transitado la vida con pies de bailarina de danza clásica, de plomo, de madurez, de miedo, de niña, de adolescente, de mujer y de una de las escritoras mas precoces y brillantes que conozco.
Iris ha ganado casi todos los concursos de escritura infantil y juvenil a los que se presentaba con textos plenos de belleza y un compromiso poco usual para la edad que iba colocando en los formularios.
Porque me gusta lo que escribe, porque creo que es muy buieno y porque ella no lo cree asi yo le cojo de vez en cuando un trocito de su blog y lo comparto al mundo, porque merece ser leida y merecemos leerla.

Teresa Delgado Duque su tía, o como ella me ha llamado siempre "su mamá espiritual"


Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame