DREAMER

martes, 1 de febrero de 2011

Reescribiendo el mundo



Cuentan que cuando el primer sol salió recién parido de detrás de un horizonte recién pintado, una palabra susurró a las olas que dibujaran el primer mar. Cuentan que el primer mar llegó a la primera orilla y que la encontró soñando la primera playa y que ese fue el instante en que el mundo miró por primera vez mi mirada. Entonces yo me vi dibujándome en la tuya y me sobrecogió mi primer latido. Me descubrí recién naciendo y recién muriendo de amor por ti. En ese instante se abrieron mis ojos y recordé que ya no estabas. Entonces la música sonó sus últimos acordes y llovieron palabras, mientras leía en las palmas de mis manos un mensaje que decía: 
"Te espero aquí amor mío, donde el mundo nace a cada instante."
Y el mundo, realmente, nació de nuevo.
Una y otra vez
Una y otra vez
Una y otra vez...


Y colorín colorado, este cuento ha comenzado...

Teresa Delgado




Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame