DREAMER

sábado, 12 de febrero de 2011

SENTIR... de Celsa Barja



Con la amapola elemental de la palabra
y en el espacio equivocado del silencio
visto de deseo las plumas fáciles del tacto...
Vivo lejos de las respuestas. Siento.
Siento y te bendigo en este remolino de vida
donde se nublan los minutos
con el incendio de un dedo sin pudores
que siembra mi sudor y mi suspiro.
Mi caricia está húmeda y pienso
“déjame ser tu nido”,
pero tú no estás para paladear mis plumas,
para levantar este gozo que me castiga con tus labios.
Tus labios... Las pisadas que deseo
en este citarte alborotado
falsificando tus manos con mi fuego...
ven. Estoy indefensa y me dueles
en esta soledad que escandaliza
el hangar en el que solloza mi vuelo, entreabierta,
estrangulando las súplicas embebidas
de este ahogarme en el aire mientras te invento...












(Celsa Barja © 2011)

1 comentario:

  1. Oh, no me entran tus actualizaciones... Me encanta estar aquí, a tu ladito!!!! Gracias, sirena linda. Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame