DREAMER

viernes, 18 de marzo de 2011

Quimera de Celsa Barja Rodriguez


Bebe - cancion INEDITA, grabacion unica «Tiempo Pequeño»







Algo se rompe en mi garganta. Guardo un presagio en mi bolsillo y un trocito de soledad sin encrucijada. Con sigilo me desdoblo la ausencia y un maleficio opaco vence los pétalos de un reloj de sílabas que gotea, letra a letra, un limo de dudas hechas palabras. Qué angosta es la eternidad cuando nada se espera. Parece re...írse en mis manos, tan subrayadas y abiertas. Enciendo el ocaso de un verso para que alumbre esta grieta de suspicacia. Las costumbres de un sueño se me quiebran... Siento vértigo al abrazar la voz y un pinchazo letal en la ausencia y sus cautelas. Cinco por diez puntos de sutura voy cosiendo en esta herida rota. No importa. Sonará igual el latido, acostumbrado como está a anticiparse a los suburbios de esta inagotable entelequia. Cicatrizará el sonambulismo de recorrer con metáforas tu erotismo para vaciar tus primaveras. Aunque duele el palpitar de la piel perdida la ignominia de desatarse y, perpleja, rielar contigo entre las piernas. Duele el alfanje vital y esponjoso que llenó de tañidos la úlcera del fulgor de la hembra... Otra vez a subir la cremallera del beso, a buscarme en el fondo de mi descuido, a preguntar quién puede certificar esta derrota y cómo, si la caligrafía de esta batalla es el icono del jirón de un tiempo que ha mentido. Suena un blues y un saxo me recuerda lo abatido que está mi cuerpo. Vuelvo a ser párvulo abandono en un papel. El silencio es un olvido hacia dentro.

                                                 ("Palabras ce cera",Celsa Barja © 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame