DE ALMA A ALMA

lunes, 7 de marzo de 2011

HOY elijo AMAR (KITARO - ENDLESS WATER)




Algo grande se deshace, en fragmentos de cristal. Caen, destilándose rostro abajo, gotas de lágrimas o sangre, tic,tac una a una despiertan al alma que se murió de tiempo y ahora comienza a desperezarse. Inmensas alas hacen sombras sobre mi mirada, o quizá son tus manos caricias. Tras sus siluetas un cielo azul continúa cubriendo mis sueños, el dolor recorre sinuoso los caudales de cada herida que rozan tus yemas y desemboca indefectiblemente en mi océano. Tus labios abren el misterio, el secreto de mi silencio . Me sumerjo en él y encuentro la ansiada respuesta en un diminuto caballito de mar. Hoy amanece y emerjo a la luz de nuevo. Elijo AMAR, HOY elijo AMAR.

Teresa Delgado
Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame