DE ALMA A ALMA

lunes, 21 de marzo de 2011

Improvisación 3:29 am de Pavel Stevent




Improvisación 3:29 am

Apurado improviso un verso
espero saciarme de ganas la vida
las 3 30 y empieza mi alma
a buscar en las horas y mi cama tu risa

Me endulza el silencio, tu voz cálida y loca
y preciso escribir este quinto poema
te convoco a mis hojas para hacerte en mis letras

Y dibujo el aroma que tenían tus manos
abrazadas al vientre de nuestras caricias
yo encuentro el camino hasta tu noble figura
y aunque ya has partido respiro tu vida.

Del quinto verso no tienes escape y cada vez que lo lean
volverás a mi vida..


SALAZAR, Pavel




http://animosdeaspirarte.blogspot.com/

facebook.com/pavelstev





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame