DE ALMA A ALMA

domingo, 13 de marzo de 2011

LOREENA McKENNITT - Dante's Prayer




when the dark wood fell before me.
And all the paths were overgrown.
When the priests of pride say there is no other way.
I tilled the sorrows of stone.

I did not believe because I could not see.
Though you came to me in the night.
When the dawn seemed forever lost.
You showed me your love in the light of the stars.

Cast your eyes on the ocean.
Cast your soul to the sea.
When the dark night seems endless.
Please, remember me.

Then the mountain rose before me.
By the deep well of desire.
From the fountain of forvgiveness.
Beyond the ice and the fire.

Cast your eyes on the ocean.
Cast your soul to the sea.
When the dark nights seems endless.
Please, remember me.

Though we share this humble path, alone.
How fragile is the heart.
Oh give these clay feet wings to fly.
To touch the face of the stars.

Breathe life into this feeble heart.
Lift this mortal veil of fear.
Take these crumbled hopes, etched with tears.
We'll rise above these earthly cares.

Cast your eyes on the ocean.
Cast your soul to the sea.
When the dark night seems endless.
Please, remember me...
Please, remember me...


Cuando la oscuridad del bosque cayó ante mí
y todos los senderos estaban cubiertos de vegetación
Cuando los sacerdotes del orgullo dicen que no existe otro camino,
eh cultivado los dolores de la piedra

No creía porque no podía ver
Aunque tú viniste a mí en la noche,
cuando el amanecer parecía perdido para siempre
tú me mostraste tu amor
a la luz de las estrellas

Dirige tu mirada hacia el océano.
arroja tu alma a el mar
Cuando la noche oscura parezca no  tener fin...
por favor... recuérdame

Luego, la montaña surgió ante mí
cerca del profundo pozo del deseo,
desde la fuente del perdón,
más allá del hielo y del fuego

Dirige tu mirada hacia el océano.
arroja tu alma a el mar.
Cuando la noche oscura parezca no tener fin...
por favor... recuérdame

...

Aunque compartimos este humilde sendero, solos.
¡Qué frágil es el corazón!.
Oh, regala alas para volar a estos pies de arcilla,
para acariciar el rostro de las estrellas

Soplá, vida a este débil corazón,
levanta este velo mortal de miedo
Toma estas esperanzas deshechas, grabadas con lágrimas
Nos elevaremos sobre estas preocupaciones terrenales

Dirige tu mirada hacia el océano.
arroja tu alma a el mar.
Cuando la noche oscura parezca no tener fin...
por favor... recuérdame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame