DREAMER

domingo, 13 de marzo de 2011

SORTILEGIOS


Puentes de promesas
caminos de conjuros
recodos de sortilegios
marmita corazón.
Collares de palabras
ojos de príncipes sapos
piel de culebra traición
ancas de rana celosa
de caballero andante,
unas gotas de sudor.
Besos de princesas
lágrimas de puro amor
alquimia, amuletos
luz, fuego y humedad
arrebatos de pasión.
Sonrisas  lunas
danzas  estrellas
guiños de sol.
Velos mariposas
flores explotando aromas
fuegos crepitándonos.
Unas pizcas de sueños
deseo a borbotones
certezas
memoria
historia
confianza
valor.
Abracadabra,
abrase el libro
del siempre
abracadabra,
muéstrense
las respuestas
muera la razón.
Habíteme
tu latido
yo sangraré tu dolor.
Adivina
Adivinanza,
en mi mirada
adivínate
en tus besos
me adivino yo.
Hágase pues la magia
Hágase pues
Nuestro amor

Teresa Delgado


http://teresadelgadod.blogspot.com/2011/03/sortilegios.html?spref=fb
http://alondras.ning.com/profiles/blogs/sortilegio-1


Safe Creative #1011077789773

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes amiga Teresa, no he podido resistir dejar mi huellita con tu permiso en tus letras.
    Te invito para que entres a dejar tus poemas en mi foro de poesía donde los grabo y los pongo en la radio.
    Te dejo el enlace www.piensaenverso.superforo.net
    Un beso amiga y ojalá siempre tengas esta inspirsción
    Mayka

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras y esta canción me transportan querida amiga Teresa.

    ResponderEliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame