DREAMER

martes, 19 de abril de 2011

LOS POETAS NO MUEREN SE CONVIERTEN EN VERSOS





LOS POETAS NO MUEREN SE CONVIERTEN EN VERSOS


Los versos los toman del aire los poetas,
se les quedan colgaditos en el alma,
les susurran día y noche en los oídos
hasta que al fin , atraviesan sus entrañas
poseyendo la mano que los escribe
hasta llegar al papel donde descansan
como bebés satisfechos dormitando,
esperando que ocurra al fin la magia
de que una mirada lectora los encuentre
y los devuelva en sutil abracadabra
al universo ,mojaditos de emociones y
hasta de lágrimas
y es entonces que a los versos infinitos
les vuelven a salir sus bellas alas
y vuelan al aire de los poetas
que los tomen y los velan
en sus casas.
Por eso los poetas nunca mueren
no se lo permiten sus palabras,
los envuelven en espumas y en amores
los perfuman con estrellas y con flores
los impregnan de dulces melodías y colores
los hacen versos
y los traen de nuevo hasta algún alma.

Teresa Delgado 2009

Me acaba de surgir del alma y yo a mi alma siempre le hago caso. No soy poeta,pero a veces me nacen versos…los paro sin dolor pero con amor y me gusta lo que siento cuando los veo en mis brazos, tambien que me digan que es lindo, que tiene los ojitos del padre y la sonrisa de la madre.
Me dan ganas de gestar de nuevo.
Con todo mi amor y mi humildad se lo dedico a las/los poetas y las/os que disfrutan la poesia.

Publicado en Facebook el  Martes, 13 de octubre de 2009 a las 14:04

Safe Creative #1011077789773















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame