DE ALMA A ALMA

miércoles, 27 de abril de 2011

Me quedó tanta ternura enredada en los dedos




Love me de Yiruma


Me quedó tanta ternura enredada en los dedos
me hicieron tus amaneceres
la brisa, el olor a mar
mi piel la dibujó la tuya.
Mi paz
el arrullo de las olas,
mi luz
la luna.
La noche más larga del mundo
aquella noche,
yo estaba en tus ojos
y tu en los ojos del cielo
que me miraba de frente.
Yo,
enredándome en tus brazos
muriéndome de todo
temblando de amor
y de miedo
Tú,
estabas en mí,
haciendote a ti mismo
meciéndote
mientras yo
entre arena, saliva y llanto
me nacía.
Me quedó tanta ternura enredada en los dedos.
Teresa Delgado

Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame