DE ALMA A ALMA

martes, 10 de mayo de 2011

ESCRIBO



Pasa que yo tamién escribo, cierro los ojos, siento la vida en mi pecho y la escribo. También se escribir las noches que pueblan mi insomnio, todos mis versos huérfanos,  los excedentes de amores que no fueron, los océanos de lágrimas, todos los fríos, el dolor,  la muerte que se despare a si misma. De tanto escribir miedo un día sin darme cuenta escribí amor y se corrieron las cortinas de la vida, amaneció el calor en mi pecho y el sol en mis pupilas. Sé que no vale amar si no es con todo el amor ni escribir si no es con todos los verbos, pero aún queda miedo mezclado la tinta, miedo a sufrir, a sentir que otro sufre, miedo a morir en vida.
Abre las alas, mira a los ojos al tiempo, abraza a esa mariposa que ha de inundarte de luz y mientras tanto, mi amor bailemos, bailemos con la vida una danza de palabras- amor que iluminen noches, abriguen fríos y barran soledades. Diosas palabras, palabras poesía.

 Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame