DREAMER

miércoles, 4 de mayo de 2011

Para Andrea



Secret Garden The Promise


Quiero escribirte un abrazo
porque las palabras llegan
y los brazos no alcanzan.
Te escribo un beso
con estallido de beso escrito
porque sé
que las palabras pueden besar.
Te escribo la palabra amor
letrita a letrita,
despacito
con calma y sentimiento
porque si escribo así
se me mezcla el alma con la tinta
y sé que te llego a los ojos
a las orejas
y a los latidos,
y mientras lates
te escribo un suspiro
que se haga viento
y me traiga
hasta aquí
todo lo que eres.
Te escribo todo esto
porque estoy feliz
de que
hayas nacido
pero sobretodo
de que seas
mi amiga.

Teresa Delgado

4 de Mayo de cualquier año
Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame