DREAMER

lunes, 13 de junio de 2011

R I N C Ó N de Patricio Sarmiento Reinoso



Me siento en un rincón e imagino tu olor azul, ese furtivo paisaje que nace de tu rostro enjaulado, tiñendo de alambres mis palabras. Las tinieblas sordomudas acomodan sus ladridos en mi pecho, y esbozan gritos o delfines que nacen del recuerdo.

Hace dos orillas te amé. Fuiste enjambre que llueve efigies de sal en mi poesía, violaste mis caricias con viejas neblinas transparentes, como un nimbo que condensa sus dulces estertores de anís en mis espaldas.  

Puedo migrar mi sombra hacia nuevos latidos, hacia el torrente de luz que nutre tus pestañas. Puedo llevar un sol en cada mano, como señuelos que espantan tus espejos insulares, llenos de latitud y piel.

Sigo fijando un punto de genuina espesura, uno que mezcla la memoria remotísima, con la penumbra de un rincón.

©Patricio Sarmiento Reinoso
Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame