DREAMER

viernes, 8 de julio de 2011

Ciguapa


La Ciguapa es un ser extraño que vive en la selva, una mujer muy bella, con poderes mágicos. No habla, salta por los árboles y duerme en las ramas. Tiene los pies al revés que dejan huellas contrarias al rumbo de su destino. No es maléfica y suele dar buena suerte. Sus ojos embrujan a los caminantes nocturnos que no dejan de pensar en ella y pueden perder la cordura. Cuando se la atrapa, muere de pena...
texto y fotografía tomados de http://www.artemercosur.org.uy/rank/ciguapa.html


Ciguapa

Quiero ser  selva,
mar bravío,
tormenta,estallido
viento huracanado,
grito,

Quiero ser
la mujer de tus ganas
la razón de tus manos
la avidez de tu lengua
el alivio de tus labios.
La piel de cada poro
de tu piel

Quiero ser
el yo de ti
sin término medio
sin que quepa
ni una brizna de aire
entre nosotros
Quiero ser
en ti, contigo
fuera y dentro de tus huesos
de tus latidos.
Quiero
ser para nunca y para siempre
y que escribas mi nombre.
en las nubes.

 Teresa Delgado © 2011

Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame