DREAMER

martes, 5 de julio de 2011

ENTRE MIS PALABRAS Y YO... TÚ




Yo, indivisa y caduca,
con dicción y mudismo,
material y evanescente,
perentoria y prescindible,
dialógica y ocupable
voy hacia ti afligida de vida

y buscando la vida.


Celsa Barja © 2011
 http://celsabarja.com




Así como el agua se abre camino entre rocas y tierra, así como alberga la vida y a su paso desliza palabras en su húmedo idioma, que así el río de la Poesía calme siempre la sed del Poeta para que éste nunca decaiga en alzar la voz de su sangre. Mi alma entera es umbráculo cobijando entre varas de nardos y jazmines la más hermosa de las flores: el poema...

1 comentario:

  1. Gracias de corazón, Teresa!! Estar aquí es como estar en casa: feliz!!
    Un abrazo con todo mi cariño, admiración y gratitud.

    ResponderEliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame