DE ALMA A ALMA

lunes, 29 de agosto de 2011

VINO BORRACHA DE VINO




Me llovió tinta ondulando palabras.
con las yemas de mi sangre recorrí el papel
surcando mi cuaderno o alma.
Encendí mi poesía en la piel de mis besos
incineré cada intento de ti
y una noche vino  la noche,
vino borracha de vino
repleta de certezas,
me cerró la mirada
secó mis besos
me susurró al oido
un perverso poema
de realidad desnuda
me envenenó el aliento
ebria de claridad oscura
danzó  mis poros
anidó en mis huesos
me sorbió los sueños,
como mueca o hálito vacío
se alejó
Negra, densa, fría
arrastrando su duelo.
Ella borró cada letra de luz,
cada verbo amar,
cada bello epíteto,
firmando a mordiscos su propio epitafio:
" Aquí yace quién de tanto amor, estalló en mil gotas de muerte o tinta dibujada en palabras."
Teresa Delgado © 2011

 Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame