DE ALMA A ALMA

martes, 27 de septiembre de 2011

Metáfora de Celsa Barja


La pintura, de Mirta Benavente
 ‎"Y llegó. Vistió mi frío, iluminó con su latido mi palabra, murmuró mi nombre, acarició con el suyo mi alma. Me enamoró.Así, tan sencillo. Y despertó el fuego que tanto le esperaba, un requiebro en la carne, un apocalipsis en las entrañas, un enmudecer en su deseo y a la vez hacerme voz y agua para su garganta en mi garganta. Suelto el amor, a él, y la aventura, y la sonrisa, la intimidad más jugosa de mi página, el óleo indecente que pinta su cuerpo, el nacer de la hembra que brama y la profunda delicia de mujer enamorada..Suelto el beso, y el verso, y las estrellas con el designio de un pálpito que me rebasa. Para él, mi alimento, mi puro anhelo, mi Adriano encajado como dios perfecto en la hendidura con piel de esta metáfora..."

Celsa Barja © 2011

https://www.facebook.com/pages/ENTRE-MIS-PALABRAS-Y-YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame