DE ALMA A ALMA

viernes, 9 de septiembre de 2011

UNE POEME


Secret Garden- Poeme

Se me hizo de noche
y puse luna en tus ojos.
Se me secaron los labios
y me inventé tus besos.
Me quedé dormida
y soñé tu latido.
Se me apagó la vida
y la encendí
con el reflejo
de tu fuego
desde las cenizas
de mi propia hoguera.
De nadie es la culpa
si le puse el sonido de tu voz
a mi reloj mudo,
si le puse tu rostro  a todo mi amor,
si creí que eran míos
los sonidos del viento,
si sentí que las olas
me escribían tu rumor.
Trozo a trozo
de mi alma
fui construyendo
un poema de ti.
Con gotas de sangre 
y polvo de estrellas
luna a luna,
esperando
te.
Pero hoy
recojo todo en mi pecho
y continúo latiendo
porque sé que soy
mi propia poesía,
lo cual no me exime
de escribirla
con la sal que gotea
desde mis pestañas.

 Teresa Delgado2011

(07-05-2011)
Safe Creative #1011077789773



"Siempre queda el aroma en las manos de quién regala rosas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame