DREAMER

viernes, 23 de septiembre de 2011

Vestido de Otoño




Hubo
destellos de inspiración
o sueños
iluminando mis días.
Cada instante era único
y paría un único verso
Sentirme elegida
entre cientos de palabras
me hizo poesía.
Hoy,
de repente
todo se vuelve
peligroso y vacio
como el frio y afilado metal
del cuchillo que atraviesa mi certeza
Un día me llovió vida
y hoy me llueve agua
Un día me envolvió la luz
hoy tan solo es de día
Ya no escribo sonrisas
pero si cotidiano,
opaco
vacio
ocre
descenso
muerte,
hoja caida.
¿A dónde emigraron mis aves?
¿A donde huyó la magia,
cuando abrí la puerta
entró el viento
y me encontré con la mirada de un adiós 
que llegaba vestido de otoño.

Teresa Delgado © 2011 
Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame