DREAMER

jueves, 6 de octubre de 2011

El ciclo de la vida





En el colegio aprendí muchas cosas
importantes para la vida de los seres humanos.
Un día asistí con emoción a la clase  en que, como una promesa, me contarían  todo acerca de los seres vivos y del ciclo de la vida.
Me decepcionó, pero lo que se aprende en el colegio es incuestionable. Aquel descubrimiento me produjo desazón e incertidumbre, pero cuando uno mide menos de metro y medio a principios de los años 70, no tiene derecho a fruncir el ceño y mucho menos a preguntar, luego seguí los pasos de la receta a pies juntillas, ya había nacido y estaba creciendo así que no me quedaba otra.

Resumen
  Naci.
Crecí.
Me reproduje (con ayuda)
Me moriré.
Pero,
¿Qué hago con  todo lo demás?


 Teresa Delgado © 2011  

Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame