DE ALMA A ALMA

martes, 18 de octubre de 2011

HIGH ARTde Emilia Marcano Quijada

Has escuchado como se cierran
las puertas de tu mirada?


.......Es como un tintineo........


No hay nada más pavoroso y duro
que unos ojos cerrados


.......... ojos sin vida..........



No existe espectáculo más triste
que un corazón ingenuo



Porque se van de prisa los minutos
y la esperanza llega


.......... y no mira .............




Ha pasado de largo y ni siquiera se tomo
conmigo un vaso de misericordia




......... se ha marchado.........



y me quedó el amor a rastras
los pies sangrantes por las filosas piedras
al borde del acantilado



mirando las nubes llenas de agua




@EMILIA MARCANO QUIJADA 2011

poemas.blospot.com
  • http://twitter.com/C

  • DLASPOETISAS
  • http://emiliamarcano
  • .blogspot.com
  • http://clubdepoetisa
  • s.blogspot.com
    Emilia en sus propias palabras: Venezolana, 50 años. La mujer más PERSEVERANTE QUE EXISTE, fan hasta la muerte de mi espacio personal. SOY ESCRITORA, Me encanta escribir cuentos y poemas. Tengo un espectacular sentido del humor. SOY ADICTA REHABILITADA. Alcanzar la madurez me ha costado trabajo asi que me reviso todos los dias. Amo a mi familia y a la poesia. No volveré jamás al pasado. MIS DOS GRANDES METAS: Publicar mi libro y morir abstinente. Dios me guia, SALUDOS!


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
    Es entonces cuando firmo...
    Cuéntame