DE ALMA A ALMA

viernes, 4 de noviembre de 2011

A Rosaura; mi amiga....close your eyes, give me your hand


 Ethernal flame - the bangles
 
Close your eyes, give me your hand, darling
Do you feel my heart beating, do you understand?
Do you feel the same, am I only dreaming?
Is this burning an eternal flame?

I believe it's meant to be, darling
I watch when you are sleeping, you belong to me
Do you feel the same, am I only dreaming
Or is this burning an eternal flame?

Say my name, sun shines through the rain
A whole life so lonely, and then you come and ease the pain
I don't want to lose this feeling

[break]

Say my name, sun shines through the rain
A whole life so lonely, and then you come and ease the pain
I don't want to lose this feeling

Close your eyes and give me your hand
Do you feel my heart beating, do you understand?
Do you feel the same, am I only dreaming
Or is this burning an eternal flame?

[break]

Is this burning an eternal flame?

An eternal flame?

(Close your eyes and give me your hand
Do you feel my heart beating, do you understand?
Do you feel the same, am I only dreaming
Or is this burning an eternal flame?)
 
 
 
Cierra los ojos
Dame tu mano, querido
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿Está esto quemando una llama eterna?

Yo creo
Que está destinado a ser, querido
Te veo cuando estás durmiendo
Me perteneces a mí
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿O está esto quemando (quemando) una llama eterna?

Dí mi nombre
El sol brilla a través de la lluvia
Toda una vida tan sola
Y despues tu vienes y acabas el dolor
No quiero perder este sentimiento

Dí mi nombre
El sol brilla a través de la lluvia
Toda una vida tan sola
Y despues tu vienes y acabas el dolor
No quiero perder este sentimiento

Cierra los ojos
Dame tu mano, querido
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿O está esto quemando una llama eterna?

Cierra los ojos
Dame tu mano, querido
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿Está esto quemando una llama eterna?

Cierra los ojos
Dame tu mano, querido
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
Aaaaahh, una llama eterna.

Cierra los ojos
Dame tu mano, querido
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿Está esto quemando una llama eterna?
 
 
 
Yo creo profundamente que somos muchísimo más que este cuerpo físico que nos sirve de vehículo para transportar un alma que continúa su viaje una vez se haya desprendido de él por suerte de ese acontecimiento al que llamamos muerte. Siempre lo creí así. El trozo de tiempo (diminuto por cierto) que andamos por aquí le proporciona experiencia a nuestra alma viajera a través de los sentidos. Aquello que mueve nuestra alma y nos deja la sensación de volvernos diferentes y mejores queda atesorado en ella para siempre. Enamorarnos, desenamorarnos, encontrarnos frente a una salida o puesta de sol, enfadarnos, perdonarnos, hacer el amor, deleitarnos con sabores exquisitos, volar con deliciosos aromas que nos transportan a lejanos y exóticos países o a dentro de nosotros mismos, escuchar la risas de los niños, oler a un recién nacido.... ¡Son tantas las maravillas y las no maravillas que vamos guardando en nuestra maleta alma para el viaje!!!
Si algo bello me llevo de esta existencia es haberte conocido, cada una de las palabras que nos regalamos, cada una de las cosas que nos dijimos, hay gente que sabemos que son un poco más del otro mundo y tú eras una de ellas. Gané tanto con tu presencia en mi existencia, pero lo más rotundo fue lo que me regalaste un instante después de haberte ido: la confirmación de ese otro mundo aquí al lado cuando viniste a despedirte con tu canción y sentí tu alma bella darme este mensaje...” Dame tu mano y escucha mi latido, si me piensas ahí estoy yo ,que también soy esta música....y así ha sido en estos tres años de la tierra y un pestañeo de tu tiempo y así continuará siendo hasta que volvamos a abrazarnos amiga mía.
A Rosaura, mi amiga que el 17 de ABRIL de 2009  por fin tuvo en  sus manos el  Sagrado GRIAL.

Teresa Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame