DE ALMA A ALMA

domingo, 4 de diciembre de 2011

D I C E N de Patricio Sarmiento Reinoso




Dicen que mis ojos no entienden, que mis arterias se secaron, que la sangre ya no fluye y que solo hay piedras en mis venas.

hablan también de la ubicación de mis esporas perdidas, de la ebullición de mis pestañas, de una espina que baila en la ruta negrísima, entre un resuello de mármol y un asombro.

sienten lo que dicta mi flama extinguida y espesa, como almíbar que habla y ejecuta un bolsillo, como letra forajida sin control de mi mano, desbocada, intuyendo cada distancia recién dejada.

piensan en la sal de mis mejillas luego de saciar el agua de mis ojos, en taquicardias remotas, en azulejos perdidos; piensan en la luz que ya no trina, y solo espanta los espejos. Así piensan

dicen que los versos me repelen, desde que morí.


©Patricio Sarmiento Reinoso



Tierra de Poetas                 Letras del Sur                  Facebook                 Interiorismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame