DE ALMA A ALMA

domingo, 25 de diciembre de 2011

GRACIAS






Cuando el pasado año por estas fechas decidí poner un contador de visitas en  "Palabras vivas", (entonces cachitos de alma), se me ocurrió  mentalmente un juego en el que me proponía llegar a las siete mil visitas en un año (me gusta el número siete). Cuando visualicé casi siete mil visitas en mi blog  mucho antes de lo previsto, me dije a mi misma que puesto que el número nueve también me gusta cambiaría las reglas del juego, visualizando  las nueve mil visitas antes de finalizar el año, lo cual consideraría un regalo extraordinario .Esto, no solo ocurrió mucho antes de lo que esperaba, sino que en poco tiempo me sorprendí con casi once mil visitas en el contador. El número once es un número mágico, especial, un número maestro por lo que me pareció que esto elevaba el regalo al rango de bendición. Como pueden observar me  gustan los números y su simbología, según los estudios de Pitágoras, el número trece, lejos de ser el número maldito que atrae mala suerte, es el número de la evolución y el crecimiento. Cierra un ciclo completo de evolución y abre las puertas al siguiente, es como un sello, una firma. Es el número maestro para el buscador de lo místico,, ni que decir tiene que llegar a 13.000 visitantes era ya un reto y para mí una reconfirmación de que estoy donde tengo que estar haciendo lo que tengo que hacer .
Hoy 25 de diciembre a seis días de que acabe el 2011, veo que 13.838 almas han pasado por aquí un ratito, o muchas veces . Realmente no sé  si son muchas o son pocas 13.838 visitas en ese periodo de tiempo pero me da igual porque no me importan los referentes,  lo que si me emocionan es pensar en lo que cada una de esas almas haya podido llevarse este sitio y todas y cada una de las huellas que han dejado impregnadas de su esencia en este lugar. 
El número catorce no significaba nada especial hasta este momento pero llegar a ese número de visitas dentro de seis días será hermoso.
 ¿Qué les voy a decir? ¡Me ha emocionado! y como casi todos ustedes saben amo compartir  aquello que me emociona. 
Me gustan el 1, el 7, el 9, el 11, el 13, el 22, el 33... 
Quizá el próximo año me regale el 22. 000 número de visitas en el contador, eso ya no sabré ni como describirlo. 
Los abrazo con toda mi alma y les doy las gracias a todos/as los que han paseado un ratito "Palabras Vivas" que además está a punto de ser una realidad física plasmada en un precioso poemario que les compartiré. Los/as AMO
Teresa Delgado © 2011

P.D: ..y finalizó el año 2011 con mas de 14.000 visitas...

...Y finalizó 2012 con 49.000 visitas!!!

Safe Creative #1011077789773

2 comentarios:

  1. Me siento muy orgullosa de ti y soy feliz transitando este espacio y todos los espacios que tienes mi amiga bella. Gracias a ti por dar tanto, por ser puro amor. Siempre a tu lado.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña Silvia. Gracias a ti por estar SIEMPRE.

    ResponderEliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame