DREAMER

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Guiño a Guiño


Sitio web de esta imagen utilizada para insertar mi poema

Fondos de Navidad
temaswindows7.com



Paso a paso
latido a latido
respiro a respiro
verso a verso
la vida nos rima
el poema
de un año nuevo
Paso a paso
hilo a hilo
la vida teje
una sonrisa
nos roza el alma
nos conmueve y nos reúne
brindando
tintinean
cristal y risas
nos bebe a sorbos
burbuja a burbuja.
Nos guiña un ojo
y cierra un año
nos guiña el otro
y abre
una sonrisa
un poema niño
los primeros acordes
de una partitura
las primeras puntadas
de un tapiz nuevo
nos sonríe cómplice
y nos invita
a dar un paso
hacia el próximo guiño
del tiempo.

P.D.
Regalo de navidad de la vida

UN SECRETO

Toma los hilos del tapiz de tu  vida y disfruta cada trenzado, el resultado final es un regalo: Un tapiz  único para ti y para el mundo.
Brinda por el regalo de poder  regalarnos.

Felices fiestas

 Teresa Delgado © 2011

Safe Creative #1011077789773



7 comentarios:

  1. Mi niña salta, brinca, festeja y con-mueve hacia el umbral de lo nuevo.
    Mi mujer se estremece y confía en la niña que sabe sentir desde siempre
    La persona que soy honra ser parte en la vida (en ésta) y tener privilegios como es el poder escuchar estas letras que hacen del vuelo un caer hacia arriba, muy alto sin dudar que es lo Bueno

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia por depositar a los pies de mi árbol tu hermoso comentario regalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre doy gracias a la vida por las personas especiales que llegan a mi vida, que traen mensajes nuevos. Gracias por ser parte de mi camino mi querida amiga. Feliz Navidad y Dios te bendiga siempre!!!!

    ResponderEliminar
  4. Paso a paso se vive la vida, lo importante es el camino. El esfuerzo que comprometo día a día hasta llegar a la meta final. Lo importante es darse cuenta, como tú, que cada opción es un regalo y todo lo que nos rodea es gracia.

    Un saludo cariñoso para ti en esta Navidad, que el Nuevo Año te depare cientos de momentos felices, mejor... "70 veces 7", que recojas en la medida que sabes sembrar.

    ResponderEliminar
  5. Bea te agradezco infinitamente este comentario tuyo. También tu eres muy especial en el camino de mi vida. Me reconozco en ti como tu en mi. Espero tu buena nueva pronto. un abrazo inmensoooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Myriam, me encanta encontrarte en este trocito de mi en donde me depsito latido a latido. Gracias por tu hermoso comentario, por pasear esta mi casa y dejarla impregnada de tu esencia. Un abrazo y mis mejores deseos para SIEMPRE:

    ResponderEliminar
  7. xD, que precioso. Me lo llevo para el blog. Te deseo que las Navidades esten siendo maravillosas con toda tu familia y para el año 2013... que se vean cumplidos todos tus sueños y que tanta emoción y felicidad la sigas compartiendo tan generosamente como ahora y... además verso a verso.

    Moltes besadetes amb torró i bombonets, ah! i un xin-xin per nosaltres i la poesia

    ResponderEliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame