DE ALMA A ALMA

jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi amor de H. Lagos Sch. De "Ironias de mi Reino",1995



Mi amor-hoguera
te crepita toda
mujer leño.
Mi amor-lluvia
se derrama, cascada,
hasta tu sed.
Mi amor-frutal
se esconde en el cesto
de tus besos.
Mi amor-estelar
se incrusta en el espacio
de tu pelvis.
Mi amor-metal
funde estrias apasionadas
en la fragua de tu cuerpo.
Mi amor-sangre
circula subterraneo
en tus arterias.
Mi amor-aire
aletea inevitable
en tus entornos.
Mi amor-olvido
late imposible
en tus latidos.
Mi amor-constante
como la vida, es tan
tuyo como tu misma.

 H. Lagos Sch. De "Ironias de mi Reino",1995


Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame