DREAMER

viernes, 2 de diciembre de 2011

Dos de Diciembre: Te amo PAPÁ

 Dos de Diciembre de 2011
Hace diecisiete años de la tierra y tan solo un instante del cielo que no te escucho, que no te veo, que no te toco, que no te abrazo, que no disfruto de tus historias, que no me rio contigo. Desde hace diecisiete años me encuentro contigo en el cielo de los recuerdos y los sueños. A menudo te adivino en la mirada de tus hijos, mis hermanos, o en la amplia sonrisa que te heredamos, en los gestos de respeto por el otro,  en la honestidad, humildad ,generosidad y amor por el trabajo bien hecho que tejiste en nuestro espíritu. También te percibo en todo lo que eres ahora que lo eres todo.
¿Sabes?  Te amo igual cada instante de cualquier tiempo.
Hasta pronto papá.



Dedicado a Don Domingo José Delgado García: MI PADRE

Teresa Delgado © 2011

"No es más grande quién más ocupa, sino quien mas vacío deja cuando se va"
Maktub

Honrar a un se querido que se va es llenar ese vacío que nos deja con todo el amor que le tenemos hasta el momento del reencuentro.

Teresa delgado
http://www.luxvitae.com/201112011806/reflexiones/poemas/mujer-semilla.html 

2 comentarios:

  1. tu padre murió el mismo día que el mio hace diecisiete años, me uno a tu dolor y añoranza...un abarazo

    ResponderEliminar
  2. Dicen que nada es azar. Te agradezco tu comentario.Un abrazo para ti también.
    He paseado tu blog y me ha gustado mucho. Te visitaré de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame