DREAMER

domingo, 4 de diciembre de 2011

Te quiero de mil maneras diferentes de Sonia Iris Menendez




Te quiero de mil maneras diferentes
Te quiero en el borde de mis labios lamiendo un ilusorio beso
Te quiero entre mis piernas temblando un orgasmo fantaseado, habitado por lo etéreo de tu sexo
Te quiero con la mente atolondrada entre ideas que no rinden coincidencias y un corazón de loba aullando sus latidos a la luna, llamándote mi lobo hacia mi cueva
Te quiero cuando nadie se da cuenta y cuando el mundo rueda y rueda y rueda…
Te quiero entre el sonido de ese fuego en el hogar de algún invierno y las rosas del jardín que auspician tu venida en primavera
Te quiero en lo árido del nunca, en el oasis del siempre, con la explicación de un jamás, con la eternidad del saberte
Sonia Iris Menendez
Derechos Reservados





https://www.facebook.com/simenendez


2 comentarios:

  1. Gracias, Teresa por esta bella entrada.
    Esa forma tuya de querer con la poesía, me deja sin palabras porque tú ya las has empleado todas para amar la vida y el amor mismo.
    Besos, querida amiga.
    Antonio Arroyo.

    ResponderEliminar
  2. Tu exquisita menra de saborear la poesía MUJER, me emocionan siempre mi querido poeta.
    Sonia Iris es una MUJER con mayúsculas de sensibilidad desbordante de delicado aroma de mujer y fuerza arrolladora de loba poeta.

    ResponderEliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame