DE ALMA A ALMA

viernes, 3 de febrero de 2012

ESOS DÍAS


Armand Amar - Danse des Femmes

Hay días que nacen llenos: se desperezan los sentidos y se me llenan las orejas de trinos o música, me invade la nariz un reconfortante olor a pan recién hecho, rayos de sol se cuelan por todas las rendijas calentándome la piel y el alma. El aroma de un delicioso café serpentea hasta invadirme la sonrisa. Se me llenan las pupilas de belleza. La llovizna de la tarde me envuelve en un refrescante olor verde- a hierba y tierra mojada-. las páginas de un libro acarician mis dedos y acompañan mis horas. Todo se vuelve poesía que germina el recuerdo humeante de ti ondulando el aire que respiro y el que suspira tu ausencia. La luna se vuelve noche justo cuando la noche se vuelve llena y en ese instante despierto para soñarte. Otros días, en cambio, tienen la mala costumbre de nacer muertos.

Teresa Delgado © 2012



Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame