DE ALMA A ALMA

martes, 27 de marzo de 2012

REFLEJOS





       Serenamente construyo pasos en mi playa. Pasos de ida y de vuelta. Recogí mis tesoros y los llevo guardados en los pliegues de mi memoria. Se me enredó en el pelo una brisa nueva. La sal me dibuja caminos en la piel. El sonido de las olas me recuerda una canción antigua. Las caracolas hoy no guardan secretos. Las gaviotas se llevan los últimos versos del día. El sol los sacará a la luz mañana cuando amanezca de nuevo, pero esta noche me abriga un canto dulce, me acoge un beso sueño.
Es realidad lo que erige el sol con luz del día y es realidad lo que refleja la luna en el agua de sus ojos negros.

 Teresa Delgado © 2012

 Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame