DREAMER

martes, 10 de abril de 2012

Sabio “Asesino” de Sonia Iris Menéndez



Pina bauch




Sabio “Asesino”
Marcó una línea entre su espacio y el mío con una mesa. Luego, con la tranquilidad típica de quien cree estar haciendo lo correcto, tomó asiento en un sillón raro tapizado en terciopelo con unos pespuntes dorados (por cierto, antiquísimos para mi gusto). Encendió un cigarro y sin decir palabra se dedicó a fumar (previamente había elegido música clásica, Mozart para ser más específica)
Mis manos comenzaron a encontrarse, frotarse, transpirar. No quería seguir estando allí. Me animé a hablar:
“He venido hasta aquí pero estando aquí, siento que no le interesa nada de mi. Llegué hace media hora y lo único que he sentido es olor a tabaco y su mirada divagando por quién sabe dónde mientras ansío que usted, al menos, pregunte si necesito algo”
- Estás aquí?
“Discúlpeme pero ya no perderé más mi tiempo y dígame cuánto le debo por el suyo”
- Antes de marcharte, cuéntame a qué te sabe este aroma a silencio, la madera de esta vieja mesa entre nosotros, estos ojos perdidos que no quieren mirarte, este trono en el que me he acomodado y más que nada, cuéntame a qué te sabe esto que ha sido una presencia indiferente…

(llanto, recuerdo que rompí en llanto y sentí la sabiduría de un “asesino” de prejuicios, expectativas y tanto más…)
El había estado AHÍ desde el comienzo, conmigo



Sonia Iris Menéndez- Derechos Reservados-




Sonia Iris Menéndez

 http://facebook.com/simenendez
https://www.facebook.com/pages/Si%C3%A9nteme/161490697288119?sk=wall

https://www.facebook.com/pages/Siendo-en-Letras/272400992786489?sk=wall



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame